Quién es Gloria Álvarez: orígenes familiares y conexiones empresariales
8A la redacción de CMI-G llegó un documento apócrifo sobre el perfil de la politóloga Gloria Ivette Álvarez Cross, mejor conocida como Gloria Álvarez, dirigente del Movimiento Cívico Nacional (MCN) y egresada de la Escuela de Gobierno fundada por Dionisio Gutiérrez, uno de los socios fundadores de la Corporación Multi Inversiones.
Luego de revisar las 35 fuentes de referencia que fundamentan el documento y por la importancia que tiene para comprender las relaciones que condicionan la posición política de una actora con influencia en la opinión pública, el CMI-G lo pone a disposición del público en general.
Descarga el .pdf acá: Gloria Álvarez
Imagino que la familia koplowitz es la misma familia koplowitz de constructores provinientes de cuba afincadas en miami con titulos nobiliarios en España y dueñas del corte ingles asi como de empresas constructoras,
Imagina mal! Los Koplowitz de Guatemala no tenemos vínculo alguno con las Sras. Koplowitz de Miami. Haga las consultas necesarias antes de escribir insinuaciones y-o barrabasadas.
Y no tienen los huevos para poner quién hizo el documento jajaja
Es anónimo, no tiene valor.
«Luego de revisar las 35 fuentes de referencia que fundamentan el documento y por la importancia que tiene para comprender las relaciones que condicionan la posición política de una actora con influencia en la opinión pública, el CMI-G lo pone a disposición del público en general.»
Sea quien sea el autor del documento estoy convencido que esa muchacha es una vulgar neurotica pervertida
Gloria Alvarez pervertida politiquera, racista engreída.
No entiendo el objeto de haber incluído tanta gente que no viene al caso en este triste documento. Yo, Marjorie Koplowitz Man, rechazo categóricamente que se use mi nombre para rellenar espacios en cualquier columna. Bendito sea D´os, y muchísimos años de esfuerzo y trabajo honrado, tengo un nombre limpio de cualquier sombra. Que pena tener que usar y abusar de los espacios que se le presta al autor de esta columna. Y que pena que no tenga los cojones de calzar la misma con su nombre.